Lanzamientos

Ford F-150 Híbrida: Llegó a la Argentina y este es su precio

Es una pick-up robusta e imponente y, a la vez, moderna y sofisticada que sintetiza el concepto de la Raza Fuerte.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ford Argentina presentó la nueva Ford F-150 Híbrida, la primera pick-up electrificada que llega al país con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías inteligentes y semiautónomas.

Con la Nueva F-150 Híbrida, Ford fortalece su portafolio de productos enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos, y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

Ford F-150 HíbridaLa nueva pick-up, que llega desde Estados Unidos, se destaca por su motorización híbrida, que se compone de dos motores: uno naftero EcoBoost 3.5 L V6 de 400 CV y 667Nm de torque, y otro eléctrico de 45 CV y 300Nm de torque. La potencia combinada es de 436 CV y 772 Nm de torque, con auto start/stop y una caja automática de diez velocidades.

De acuerdo con las necesidades de marcha o demanda de potencia, el pasaje de modo combustión a eléctrico se produce de manera automática e imperceptible para ofrecer al conductor la combinación perfecta de potencia y eficiencia, disminuyendo las emisiones de CO2 al medioambiente y mejorando, además, la autonomía del vehículo.

Cuenta con una batería ion de litio de alto voltaje con capacidad de 1.5 KWh, que se recarga durante el andar y almacena energía a través de dos sistemas: un generador eléctrico, que se encarga de transformar la energía mecánica proveniente del motor de combustión interna en energía eléctrica, y el Sistema de Frenado Regenerativo, que aprovecha hasta el 90% de la energía que se disipa durante el frenado para recargar la batería de alto voltaje.

Ford F-150 HíbridaA su vez, ofrece ocho modos de conducción diferentes que se adaptan a las distintas condiciones (Normal, Remolcar/Arrastrar, Sport, Resbaladizo, EcoSelect, Nieve/Arena, Barro y Roca/Trepada) y cuatro distintos tipos de tracción (4×2, 4×4 baja, 4×4 alta y 4×4 automática).

En lo que respecta al diseño exterior, cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, construida mediante procesos de tratamiento térmicos que mejoran las propiedades mecánicas y logran mayor resistencia sin aumentar el peso. De esta manera, produce una mejor relación peso-potencia y es más flexible y resistente a las abolladuras.

Su diseño frontal presenta paragolpes y parrilla con detalles cromados, espejos exteriores rebatibles de manera electrónica, luces 100% LED y ganchos delanteros de rescate.

Incluye una pantalla multitáctil de 12” con tecnología SYNC 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto, y conectividad inalámbrica de celular. El tablero de instrumentos también es 100% digital de 12”, permitiendo al conductor visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la pick-up sin quitar las manos del volante.

Ford F-150 HíbridaLos asientos delanteros cuentan con ajuste eléctrico de hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, memoria para el conductor, son climatizados (calor y frío en 3 niveles) y cuentan con apoyabrazos convertible en “mesa plana”. Los asientos traseros son calefaccionados en dos niveles; rebatibles con el fin de brindar mayor capacidad de carga; y tienen un nuevo espacio de guardado con traba de seguridad.

Por último, incluye un sofisticado sistema de audio B&O Premium con ocho parlantes y subwoofer y techo solar panorámico con doble panel.

La Nueva F-150 Lariat Luxury 3.5L V6 Híbrida 4×4 AT está disponible en tres colores: Gris Plomo, Rojo Racing y Blanco Metalizado. El precio sugerido al público es de $ 10.738.000. Cuenta con garantía de 3 años o hasta 100.000 km.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior