Motorsport

Ford Argentina apuesta por la comunidad gamer

La compañía prepara una serie de experiencias inmersivas para todos los aficionados del mundo de los videojuegos como clínicas para desarrollar habilidades y competencias.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ford Argentina llega al mundo del gaming con propuestas auténticas para participar en este espacio en constante crecimiento. La iniciativa de la automotriz incluye una serie de experiencias inmersivas para todos los aficionados al mundo de los videojuegos.

Las mismas incluyen clínicas masivas para ofrecer a los gamers las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales y apoyarlos en su desarrollo.

Ford GamingRutinas de entrenamientos, cómo equiparse correctamente, configuraciones necesarias o cómo stremear para compartir con el mundo, son algunos de los temas que Ford e invitados especiales desarrollarán en estos espacios.

El plan también incluye el lanzamiento de un triatlón gamer para encontrar a esa persona capaz de dominar cualquier juego: racing, estrategia, deportes. Un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país y que se enfocará en buscar al gamer más completo.

Todas estas propuestas se llevarán adelante durante el 2022 y próximamente se anunciarán más novedades.

FORD EN EL GAMING

Desde los inicios de la industria del gaming, Ford es un activo participante de este espacio. Por ejemplo, es la automotriz con mayor presencia en videojuegos contando algo más de nueve mil modelos diferentes según la base de datos Internet Game Cars Database.

En 2017, Ford se convirtió en la primera automotriz en participar con su propio stand en la feria alemana Gamescom, la convención de videojuegos más importante del mundo. Desde ese momento, Ford y el gaming comenzaron a construir una relación fluida y a interactuar de forma cada vez más orgánica hasta llegar a lanzar su propio equipo de eSports llamado Fordzilla en 2019, o incluso desarrollar en colaboración con la comunidad gamer global el diseño de un vehículo.

 

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.