Lanzamientos

Fiat Pulse: versiones y precios para la Argentina

En el nuevo SUV debuta el conjunto T3 Turbo 200 de 120 CV y la caja automática del tipo CVT con siete velocidades preprogramadas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Fiat lanzó al mercado Argentino el Fiat Pulse, su primer SUV desarrollado regionalmente y que llega para competir en el segmento más deseado por el público local.

Se trata de un nuevo vehículo creado por la marca sobre los pilares de diseño, performance, seguridad y tecnología y conectividad para convertirlo en el SUV más competitivo de su categoría.

Fiat PulseEl modelo, fabricado en Brasil, arriba a la Argentina con dos motores: el confiable 1.3 litros Firefly de 99 CV acoplado a una caja manual de cinco velocidades ó a una caja automática CVT de 7 velocidades para las versiones Drive, y el nuevo T3 Turbo 200 de 120 CV de 1.0 litros con caja automática CVT exclusivamente para la versión Impetus.

La nueva planta motriz forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis y repite el 100% de las innovaciones y tecnologías del conjunto existente.

Fiat PulseSe necesitaron más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas, lo que dio como resultado un mayor rendimiento y más eficiencia, dado su tamaño compacto, su bajo peso y la menor cilindrada.

Además de ser elegantes, los nuevos faros LED presentes en  todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL), generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.

El SUV Pulse llega al mercado con una amplia gama de tecnologías y conectividad para ofrecer mayor confort, seguridad y comodidad a todos a todos los ocupantes.

Fiat PulseTodo comienza con el sistema multimedia Uconnect, un elemento esencial para el consumidor de Pulse. Cuenta con una pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.

El nuevo Fiat Pulse incluye dos paquetes de servicios anticipados MOPAR, el correspondiente a los 10.000 km y el otro para los 20.000 km para mayor comodidad del cliente. La garantía del nuevo SUV de Fiat es de tres años o 100.000 km lo que ocurra primero.

FIAT PULSE: VERSIONES Y PRECIOS

  • Fiat Pulse Drive 1.3L MT: $3.310.000
  • Fiat Pulse Drive 1.3L CVT: $3.510.000
  • Fial Pulse Impetus 1.0L CVT: $3.705.000

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.