Industria

Fiat Pulse Abarth: así el SUV deportivo Made in Brasil

Se ha presentado en el mercado brasileño, sellando el regreso de la marca del Escorpión al país.

Abarth vuelve a las calles brasileñas de la mano del nuevo Fiat Pulse Abarth, basado en el primer SUV de Fiat. Fabricado y desarrollado en Brasil, su lanzamiento oficial se realizará en el último trimestre de este año.

Tras el Stilo Abarth en 2002 y el emblemático Abarth 500 en 2014, el nuevo Fiat Pulse Abarth marca un importante punto de inflexión en los planes de desarrollo global de la marca, trascendiendo así las fronteras europeas y asiáticas, y extendiéndose por todo el mundo ofreciendo a sus seguidores un modelo específico para Sudamérica.

Fiat Pulse Abarth“El regreso de Abarth al mercado latinoamericano es motivo de gran orgullo para nosotros”, ha declarado Olivier François, director ejecutivo de Fiat y Abarth, y director de marketing global de Stellantis.

“Las características de prestaciones y estilo, que siempre han distinguido a Abarth, siguen siendo las mismas y ofrecerán una auténtica experiencia Abarth a nuestros entusiastas al otro lado del océano”, explicó el ejecutivo.

Ads 1

Fiat Pulse Abarth“El Fiat Pulse Abarth es solo el principio y queremos seguir completando la familia. No podríamos estar más contentos con el impulso positivo creado en América Latina primero por el Fiat Pulse y ahora por el Abarth Pulse”, añadió François sobre el primer automóvil Abarth desarrollado y producido íntegramente en Brasil.

La marca ha planificado una serie de iniciativas para consolidar la relación con los muchos admiradores del Escorpión sudamericanos, desde una plataforma digital a través de la cual pueden descubrir las noticias relacionadas con el modelo y la marca, hasta la creación de espacios específicos en los concesionarios Fiat del Brasil.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.