Industria

Fiat Cronos renovado: Descubre las novedades de su nueva gama 2023

¿Quieres saber cuáles son las novedades de la renovada gama del Fiat Cronos MY23? Te presentamos todas las versiones, sus características y sus precios.

Fiat renueva su gama del producto más elegido por los argentinos: el Fiat Cronos, y lo hace con importantes novedades en su oferta de modelos. La marca italiana busca mejorar la experiencia de sus clientes con un diseño más simple y un mayor enriquecimiento de su equipamiento.

El nuevo portfolio queda conformado por cuatro versiones, todas con una única motorización 1.3 litros GSE (99 CV y 127 Nm), y en el que se incorporan tres nuevas versiones: Like, Drive Pack Plus y Stile, todas ellas acopladas a una caja manual de cino velocidades. La versión Precision permanece sin cambios y se posiciona como la variante tope de gama, única disponible con transmisión automática del tipo CVT.

Fiat Cronos renovado: Descubre las novedades de su nueva gama 2023

La versión Like 1.3L GSE MT, reemplaza al actual Attractive 1.3L GSE, y se destaca por el regreso de las llantas de aleación de 15” como equipamiento estándar junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). Es importante mencionar que esta versión no estará disponible para el canal Plan de Ahorro.

Ads 1

Por su parte, la nueva versión Drive Pack Plus, busca enriquecer la oferta de producto, y suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado; las llantas de aleación de 15” multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, el techo interior junto con sus manijas, la plafonera y los parantes ahora son de color negro en esta versión. El spoiler tradicional de la versión S-Design ahora es un accesorio exclusivamente Mopar.

Fiat Cronos renovado: Descubre las novedades de su nueva gama 2023

La nueva variante Stile 1.3L GSE MT se posiciona como la alternativa manual de la versión Precision 1.3L CVT y cuenta con atributos tope de gama. Con llantas de aleación de 15”, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, son algunos de los elementos que forman parte de la dotación. Esta versión estará disponible como modelo de ahorro en Fiat Plan.

Además, el Fiat Cronos generación MY23 cuenta con un paquete de servicios totalmente bonificados que incluye la realización del primero y segundo servicio de mantenimiento programado. Los mismos deben realizarse cada 10.000 Km ó 1 año, lo que ocurra primero, tal como indica el manual de uso y mantenimiento del vehículo, en cualquier concesionario o taller autorizado de la Red de Concesionarios oficiales de la marca.

FIAT CRONOS: VERSIONES Y PRECIOS

  • Fiat Cronos Like 1.3L GSE MT: $ 4.705.800
  • Fiat Cronos Drive 1.3L GSE MT PACK PLUS: $ 5.154.000
  • Fiat Cronos Stile 1.3L GSE MT: $ 5.489.900
  • Fiat Cronos Precision 1.3L GSE CVT: $ 5.720.600

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.