WEC

Ferrari tiene otro objetivo: ganar las 24 Horas de le Mans

Así lo aseguró Benedetto Vigna, presidente ejecutivo de la marca italiana.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Mientras lucha por el título de la Fórmula 1, Ferrari trabaja también para volver a los primeros planos de las carreras de resistencia a partir de 2023 y el objetivo es claro: luchar por la victoria en las 24 Horas de Le Mans, la carrera más relevante de la especialidad. Así lo confirmó Benedetto Vigna, presidente ejecutivo de la marca italiana.

Al presentar el nuevo plan de negocios del fabricante de automóviles, Vigna dijo que Ferrari sigue en camino de regresar a la clase superior a partir de 2023 con su Hypercar, respaldado por el éxito en de su programa en la categoría GT.

Ferrari hypercar
Para Sean Bull Design, así podría ser el Hypercar de Ferrari para el WEC.

“Es emocionante pensar que en poco menos de un año competiremos por la victoria absoluta en las 24 Horas de Le Mans”, dijo el ejecutivo

“Esto representa otra oportunidad para nosotros de competir al más alto nivel, ampliando los límites tecnológicos en la pista para luego transferirlos a la próxima generación de autos Ferrari”, agregó Vigna.

Ferrari, que ganó las 24 Horas de Le Mans por última vez en 1965, tendrá grandes rivales en el Mundial de Resistencia como Porsche, Cadillac, Peugeot y Toyota, que ganó las últimas cinco ediciones de esta mítica prueba.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.