Fernando Alonso volvería a Renault por 12 millones de euros al año

En España afirman que el piloto y el equipo están ultimando detalles del contrato.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A punto de cumplir 39 años, el español Fernando Alonso encararía su segunda etapa en la Fórmula 1 que lo tuvo como campeón en 2005 y 2006. Los medios de su país, al menos, afirman lo hará con Renault, justamente la marca con la que alcanzó sus dos cetros.

Según algunos medios españoles, la llegada de Alonso al team francés se anunciaría este miércoles. De esta manera, Nano retornaría al team del Rombo para encarar su tercera etapa: la primera fue del 2003 al 2006 y la segunda del 2008 al 2009 (en el medio estuvo un año en McLaren y luego se fue a Ferrari).

Fernando Alonso 2005
Alonso fue campeón de F.1 con Renault en 2005 y 2006.

Alonso, que corrió por última vez en la categoría en 2018 en McLaren (volvió en 2015), habría adaptado sus pretensiones económicas a la nueva F.1, complicada por la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus y a punto de ingresar a una era de límites presupuestarios. Según el diario Marca, Fernando estaría dispuesto a firmar por 12 millones de euros al año…

La llegada de Alonso sería para sustituir al australiano Daniel Ricciardo, quien a partir de 2021 emigrará a McLaren para reemplazar al madrileño Carlos Sainz, que a su vez se va a Ferrari para ocupar la butaca que dejará vacante el alemán Sebastian Vettel.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker