¿Por qué Felipe Massa dejó el Rokit Venturi Racing de Fórmula E?

El brasileño y la escudería dirigida por Susie Wolff anunciaron su desvinculación tras el cierre del torneo de la categoría eléctrica en Berlín.

Total diciembre

Apenas finalizada la última carrera del torneo 2019/2020 de la Fórmula E en Berlín, Rokit Venturi Racing emitió un comunicado anunciando la desvinculación del brasileño  Felipe Massa, quien había llegado a la organización dirigida por Susie Wolff en la pasada temporada luego de haberse alejado de la Fórmula 1.

Massa logró un tercer puesto en el E-Prix de Mónaco de 2019 como su mejor resultado en su primera experiencia; mientras que en el certamen finalizó 15° en las posiciones. Ya en campeonato 2019/2020, Massa no logró mejorar sus actuaciones y apenas obtuvo un noveno lugar en Santiago de Chile como su mejor carrera, lo que lo llevó a concluir 22° el campeonato de pilotos.

Felipe Massa (BRA), Venturi Formula E“Siempre fui un piloto vencedor, un piloto que logró victorias en todas las categorías en las que competí. Lamentablemente, las cosas no estaban sucediendo como imaginaba. Tomé esta decisión y vine a estas últimas seis carreras prácticamente decidido de dejar el equipo”, contó Massa.

“Voy a seguir mi camino, todavía no sé qué voy a hacer, lo pensaré. Me encanta correr, me encanta competir, eso es lo que he hecho toda mi vida. Si tengo una buena oportunidad, donde me divierta, donde pueda tener lo que quiero, que es un coche competitivo para luchar por victorias y campeonatos, no pensaré dos veces antes de seguir”, aclaró el ex F.1.

Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker