El Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en el circuito callejero de Bakú, continuará al menos hasta 2023 dentro del calendario de la Fórmula 1 tras la renovación del contrato con los responsables de la categoría.
Esta prolongación es la primera que se firma en 2019 después de los Grandes Premios de Bélgica, China, Alemania, Japón y Singapur, que extendieron su vinculación con la F.1 durante los dos años anteriores.
“En muy poco tiempo, esta carrera se ha convertido en una de las más populares de la temporada, siempre generando carreras disputadas y espectaculares”, confesó Chase Carey, el presidente y CEO de la Máxima.
“Este acuerdo permitirá que nuestra carrera maximice sus ingresos comerciales mediante el aumento de las actividades de participación de los aficionados y un nuevo enfoque de patrocinio”, recalcó Azad Rahimov, ministro de Deportes del país.
“Con estas grandes oportunidades, extender nuestro contrato nunca estuvo en duda y estamos encantados de permanecer en este maravilloso deporte por lo menos durante otros cinco años más”, agregó.