Expoagro 2020: Las marcas se lucen en San Nicolás

Del 10 al 13 de marzo, en el km 225 de la RN9, se darán cita diferentes automotrices con sus mejores exponentes.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Varias automotrices radicadas en la Argentina aprovecharán Expoagro 2020, que se realizará del 10 al 13 de marzo en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, para exhibir sus novedades. Allí, los visitantes podrán conocer y hasta probar el confort y la potencia de sus vehículos. A continuación, te comentamos qué presentará cada marca.

CHEVROLET (lote 1110)

Expoagro 2020 En su stand de 3.105 m2 exhibirá su portfolio completo de productos: S10, Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix y, como gran atracción, la Silverado. Se podrán realizar test drives de las S10 y Trailblazer en una pista exclusiva de 5.506 m2 ubicada a metros del espacio. Además, se conmemorarán los 60 años de la primera pick-up fabricada en la Argentina: el modelo C-10 mejor conocida como Apache y cuya producción alcanzó las 75.000 unidades en un lapso de cinco años.

CITROËN (P 26)

Expoagro 2020Compartirá el espacio con Peugeot, la otra marca del Grupo PSA. Estarán en exposición los modelos Berlingo, Jumpy, Jumper (gama VUL), C4 Cactus y el flamante nuevo C5 Aircross, el SUV que llegará en pocos meses al país. Habrá un espacio especial de plan de ahorro y otro de ventas especiales para flotas de vehículos o pedidos de transformados de fábrica como ambulancias, elevadores e isotérmicos.

FIAT (lote 210)

Expoagro 2020En un stand de 2.400 metros cuadrados, dispondrá de un sector exclusivo de exhibición de sus modelos Toro, Toro Ranch y Toro 2020. También contará con una pista de pruebas en la que se podrán testear la Toro en su versión Volcano. Mopar, la marca mundial de posventa de FCA, exhibirá una Toro “Moparizado” con accesorios originales Mopar como barra antivuelco, kit enganche removible, barra de seguridad, estribos laterales, soporte de bicicleta, y guardabarros.

FORD (lotes 600 y 700)

Expoagro 2020Tendrá un sector Raza Fuerte, donde se exhibirán las nuevas pick-ups Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Además, los visitantes encontrarán las nuevas Kuga Híbrida y Territory. También estará presente la nueva Línea Transit, en sus versiones Minibus y Van; y el Mustang, Mondeo Híbrido, Ka+ y Ka Freestyle. Para los amantes de los juegos de realidad virtual habrá una experiencia única: los visitantes que se acerquen al espacio podrán armar una pista en un Sand Box (caja de arena) para luego “recorrerla” virtualmente a bordo de una Ranger Raptor.

IVECO (lote 228)

Expoagro 2020 La firma desplegará su “Full Range”, oferta que se compone de vehículos livianos, medianos, pesados y extra pesados. Asimismo, la marca contará con la compañía de IVECO BUS, que exhibirá buses de 19 y 24 pasajeros. Etará acompañado de CNH Capital, brazo financiero del grupo CNH Industrial que con sus especialistas asesorará a clientes y visitantes sobre el portfolio de herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de la firma.

JAC (lote 1451)

Expoagro 2020La marca de origen chino aprovechará la muestra para presentar los modelos que se lanzarán al mercado durante 2020. Se trata de JACS4, JACN5, JACT8 y JAC Sunray. También se exhibirá el eléctrico iEV7S, que también llegará al país. Se podrán testear los vehículos de seguridad que se utilizan en el Rally Argentino (0, 00, 000 y camioneta barredora).

MERCEDES-BENZ (lote 1220)

Expoagro 2020En el sector de la marca alemana se destacará el Mercedes-Benz Actros, que ha sido premiado por quinta vez como “Camión Internacional del Año” en 2020 por un jurado compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos.

NISSAN (lote 1130)

Expoagro 2020En su espacio se destacará la línea Frontier. Para esta nueva edición de la Capital Nacional de los Agronegocios, todos aquellos que se acerquen a su sector podrán manejar esta pick-up hecha en Argentina.

PEUGEOT (P 26)

Expoagro 2020En el stand que compartirá con Citroën, también perteneciente al Grupo PSA, el León exhibirá sus modelos Partner, Expert y Boxer (gama VUL). También estará expuesta su gama de SUV que integran el 2008, 3008 y 5008. Habrá un espacio especial de plan de ahorro y otro de ventas especiales para flotas de vehículos o pedidos de transformados de fábrica como ambulancias, elevadores e isotérmicos.

RAM (lote 210)

Expoagro 2020En el mismo stand que Fiat se exhibirá la nueva generación de la 2500 Heavy Duty junto con una 1500 Laramie que tendrá varios accesorios de Mopar, como parrilla RAM, capot con boca de aire, cubre alfombra con borde elevado negro delantero y trasero, kit de enganche, estribos laterales y lona de caja. Ambos modelos estarán a disposición del público para ser probados. También estará presente FCA Compañía Financiera con personal especializado que brindará asesoramiento sobre productos.

SCANIA (P 10)

Expoagro 2020 Además de ser proveedora oficial de energía de Expoagro 2020 con sus generadores, exhibirá su line-up de camiones y motores industriales Green Efficiency, que utilizan gas y biogás como combustible y que se destacan por su menor costo operativo y una importante reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 20% respecto a los propulsores diésel convencionales.

TOYOTA (lote 810)

Expoagro 2020La marca contará con un total de 15 vehículos exhibidos en un área de 1.600m². Dentro del espacio estarán la pick-up Hilux, la SW4, el Etios, el Corolla y el Yaris. También tendrán su lugar destacado su tecnología híbrida representada por Prius, RAV4 y CH-R.

Los visitantes también podrán vivir de cerca la experiencia Toyota GAZOO Racing, la marca que abarca todas las actividades de motorsports alrededor del mundo. Se podrá observar en exhibición la Hilux GR-Sport, el primer vehículo de la marca desarrollado y producido en Argentina bajo la filosofía de GAZOO Racing, disfrutar de simuladores y conocer los GAZOO Racing Garage, con productos exclusivos para los fanáticos de la marca.

VOLKSWAGEN (lote 1010)

Expoagro 2020La marca alemana exhibirá 33 vehículos de su amplia gama, desde autos hasta pick-ups y camiones, en un stand de 2400 m2 con atención al público, servicios de postventa, ventas corporativas y asesores comerciales en planes de financiación. También contará con una pista offroad de 4500 m2 en la que los visitantes podrán probar la nueva Amarok V6 de 258 CV en versiones Black Style, Highline y Comfortline acompañados por pilotos profesionales.

DATOS ÚLTILES EXPOAGRO 2020

  • Horario: 8:30 a 18:30.
  • Entrada General: $ 350.
  • Beneficios con YPF ServiClub e YPF en Ruta. Promociones con Visa Agro. Descuentos con Club La Nación y Tarjeta 365.
  • Los menores de 12 años y los jubilados no abonan entrada.
  • Los nicoleños ingresan gratis el viernes 13.
  • Personas con capacidades diferentes no abonan entrada con un acompañante, presentando certificado de discapacidad.
  • Escuelas y universidades ingresan gratis presentando listado de alumnos y docentes.
  • Plano Expoagro 2020
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker