WEC

Esteban Guerrieri es designado tester del equipo ByKOLLES Racing del WEC

El argentino estará a cargo del desarrollo del Hypercar del equipo alemán. Compartirá la responsabilidad con el francés Tom Dillmann.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo ByKOLLES Racing designó al argentino Esteban Guerrieri y al francés Tom Dillmann como sus pilotos de pruebas para su nuevo Hypercar que está desarrollando para competir en el Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans.

La escudería informó que ambos realizarán los primeros tests en los próximos meses al tiempo que comunicó que la denominación de su prototipo será revelado oportunamente.

ByKolles“Desde karting hasta casi todas las categorías de fórmula del mundo y los autos de turismo más rápidos. En mi carrera he manejado casi todo lo que se pueda experimentar en el automovilismo”, señaló Guerrieri, quien alternará su rol de tester con su participación en el WTCR.

“Ahora estoy ilusionado por este nuevo proyecto y por probar el nuevo ByKOLLES Hypercar. Estoy seguro que mi extensa experiencia en un número variado de autos ayudará a desarrollar el auto de manera consistente y exitosa. Al mismo tiempo vuelvo a mis raíces ya que todavía conozco a algunos miembros del equipo de nuestro tiempo juntos en Fórmula 3”, agregó el piloto de 36 años.

El plan de trabajo del equipo se centrará en encontrar en su Hypercar confiabilidad, rendimiento y un óptimo setup electrónico. Para eso realizará varios tests de larga distancia. Asimismo, evaluará a jóvenes talentos con vistas al 2022.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior