Turismo Carretera

El error que deslució el retiro de Guillermo Ortelli en el Turismo Carretera

La ACTC le entregó un presente en la previa de la final de Toay, su última carrera en la especialidad, con una grave equivocación.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La presentación del Turismo Carretera en Toay era por demás especial, no solo por tener un cambio de neumáticos obligatorio, sino por ser la última carrera en el automovilismo de Guillermo Ortelli, siete veces campeón de la categoría.

Durante todo el fin de semana el de Salto, que en realidad le dijo adiós a la pistas tras el cierre del torneo 2021, recibió una gran cantidad de reconocimiento, tanto del público, como de sus propios colegas y directivos de la especialidad.

Guillemo Ortelli Sin embargo, no todo fue perfecto en el circuito pampeano. La plaqueta que le entregaron al múltiple campeón tenía un grosero error, que ahora es tendencia en las redes sociales.

El presente tenía un 408 enorme en relación a la cantidad de competencias disputadas en su campaña teceista, pero la leyenda que estaba debajo hacía alusión a las 408 “carretas” en lugar de “carreras”.

Guillemo Ortelli Es inevitable imaginarse que ese reconocimiento pasó por un montón de manos antes de llegar a su destinatario. ¿Realmente nadie se dio cuenta? ¿No hubiese sido mejor disimularlo de alguna manera?

O tal vez todo fue obra de algún hincha de Ford que quiso aprovechar la situación para jugarle una broma al gran ídolo de Chevrolet

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.