Empresas

Elf Moto lubricante oficial del Campeonato Argentino Supercross Champs Series

Uno de los encuentros deportivos más esperados del verano y la emblemática marca francesa tendrá una destacada participación como uno de los sponsors principales.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con pilotos y leyendas de nivel internacional en un gran despliegue de producción local, el primer Campeonato Argentino Supercross Champs Series llegó a la Argentina para representar la última evolución del deporte off road en el Casino Park de la ciudad de Pinamar.

En el campeonato de verano, que tuvo su primera fecha el pasado 15 de enero y que tendrá continuidad los sábados 22 y 29, ELF Moto 4T Road es el lubricante oficial para los pilotos y equipos participantes.

ElfTodos recibieron un kit de bienvenida incluyendo también aceite de cadenas ELF Moto Chain Lube para preparar sus motocicletas y merchandising oficial de la marca, que lleva 35 años de pasión en Argentina.

ELF dispone de un espacio propio en el predio para invitar a los apasionados de la marca a participar por importantes premios como cascos, productos del equipo WSBK Kawasaki Racing Team y aceites ELF Moto, entre otros.

Conocé más sobre el Supercross Champs Series en www.sxchamps.com y descubrí las novedades de ELF en su nuevo Instagram @Elf_lubricantes

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior