Turismo Carretera

El video de Agustín Canapino del que todos hablan

El múltiple campeón de Turismo Carretera protagoniza un video que ya tiene más de 75.000 reproducciones.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A base de victorias, títulos y grandes carreras, Agustín Canapino se ha convertido en uno de los grandes ídolos del automovilismo argentino. En todo el país el piloto de 31 años tiene miles de fanáticos que harían cualquier cosa con tal de -al menos- conocer el taller que tiene en la ciudad de Arrecifes y donde prepara su auto de Turismo Carretera.

A modo de reconocimiento, el Titán y Monster Energy, uno de sus principales patrocinadores, organizaron una cámara sorpresa para sorprender a cinco fans: Marcia, Eduardo, Carlos, Ramón y Marcelo.

Agustín CanapinoLa invitación incluyó una recorrida a las instalaciones de la Squadra Canapino, la posibilidad de ver de cerca uno de los tantos trofeos de campeón que logró Agustín en el TC y, por supuesto, apreciar en detalle la Chevy que conduce en la popular categoría.

Terminado el recorrido y en medio de su testimonio, el grupo de fanáticos tuvo una sorpresa más, que los llenó de felicidad y hasta lágrimas…

El video, que podés ver aquí abajo, se puso online esta misma semana y ya acumula más de 75.000 reproducciones.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Agustín Canapino 🇦🇷 (@agustincanapino)

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.