Turismo Carretera

El Tanito Pernía mete el cambio y vuelve a Chevrolet

La falta de resultados que logró en la primera parte del año con el Ford del equipo de Omar Martínez motivó la drástica decisión.

La etapa de Leonel Pernía en Ford dentro del Turismo Carretera duró lo que un suspiro. Es que debido a la falta de resultados que tuvo con el Falcon del Gurí Martínez Competición el Tanito decidió volver a Chevrolet, marca con la que logró la mayoría de sus victorias.

El retorno será con una Chevy de Las Toscas Racing, que ya lo tuvo bajo su órbita el año pasado aunque con un Torino.

“Hice un cambio porque el TC no te espera y los resultados no nos acompañaron, aunque formamos un buen equipo. Quizás lo que más nos complicó fue la confiabilidad”, analizó Pernía en Campeones.

Ads 1

El cambio no será inmediato ya que Pernía confirmó que en la próxima fecha del torneo de la popular categoría en Rafaela, el 11 de junio, conducirá por última vez bajo las órdenes de Omar Martínez.

A partir de la siguiente fecha, que se realizará en Posadas el 2 de julio, Pernía se subirá al Chevrolet que utilizó Tobías Martínez el año pasado. La motorización será responsabilidad de Daniel Berra.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.