El triunfo de José María López en las 24 Horas de Le Mans es un todo un hito para el automovilismo argentino por la relevancia que tiene esta competencia de resistencia que se realiza desde 1923. Sin dudas, es un hito que ocupará un lugar especial en el corazón de los fans del cordobés y que también puede tener un espacio en su hogar.
Es que unos días antes del inicio de la 89ª edición de mítica prueba que quedó en manos de Pechito, en compañía del inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, el Toyota GAZOO Racing compartió en sus redes sociales su póster oficial de la competencia.
El gran protagonista de la pieza es, nada más y nada menos, el TOYOTA GR10 HYBRID con el N° 7, que finalmente se quedó con el triunfo después de las derrota de los años anteriores.
En otra época esta pieza solo hubiese estado disponible para aquellos afortunados que fueron a La Sarthe para presenciar la carrera, pero en esta era en la que todo se comparte es posible tenerla sin grandes inconvenientes.
Con un click aquí podrás bajar la imagen en HD, que es la misma que difundió Toyota. Lo único que tenés que hacer es imprimir el póster, ponerle un lindo marco y colgarlo en lugar preferido de tu casa.