Motorsport

El Juncos Hollinger Racing da el batacazo y se asegura una estrella en ascenso

El equipo de Ricardo Juncos cerró trato con el británico Callum Ilott, actual piloto de pruebas de Fórmula 1 de Ferrari.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Juncos Hollinger Racing anunció que el británico Callum Ilott, actual piloto de pruebas de Fórmula 1 de Ferrari y piloto reserva de Alfa Romeo Racing, harán su debut en la IndyCar en la fecha de Portland (12/09).

El joven de 22 años es el primer piloto anunciado de la renovada escudería regenteada por el argentino Ricardo Juncos. “Estoy complacido y emocionado de anunciar que competiré con Juncos Hollinger Racing en Portland”, dijo Ilott.

Callum Ilott“Esta será mi primera vez en la IndyCar y corriendo en los Estados Unidos, lo que supondrá un pequeño cambio respecto a correr en Europa. Espero trabajar con el equipo durante esta primera fase de su desarrollo y estoy orgulloso de ser parte de esta oportunidad para llevar adelante su proyecto. Me gustaría agradecer a la Ferrari Driver Academy por permitirme aprovechar esta oportunidad y a Ricardo Juncos y Brad Hollinger por sumarme al equipo”, agregó.

Juncos y Brad Hollinger anunciaron su asociación para formar Juncos Hollinger Racing a principios de agosto. El equipo se comprometió a ejecutar los últimos tres eventos de la temporada 2021 de la IndyCar como preparación para una temporada a tiempo completo en 2022.

El Gran Premio de Portland será la primera vez que el equipo vuelva a la pista en la categoría estadounidense desde que eliminó a Fernando Alonso, piloto de McLaren, de la última posición de clasificación de las 500 Millas de Indianápolis en 2019.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Callum Ilott a la familia Juncos Hollinger Racing”, dijo Juncos. “Callum aporta mucha experiencia y un talento increíble al equipo. Confiamos en que hará una buena transición a la IndyCar cuando estemos en pista para nuestra última prueba en el circuito de Indianápolis Motor Speedway mañana antes de hacer nuestro debut oficial juntos en Portland la semana que viene”.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.