Fiat acaba de presentar para el mercado brasileño una actualización de la versión S-Design del Fiat Cronos. La misma se basa en la variante con el motor 1.3, aunque integrando más equipamiento.
El exterior del Fiat Cronos S-Design 2022 se destaca por detalles en color bronce, reemplazando los tonos negros; logo de FIAT y emblema Cronos en color bronce, nuevas llantas de 15” y parrilla, molduras, espejos y spoiler trasero en negro.
En el interior se destaca por el tablero y la consola central en color bronce, costuras de volante y palanca de cambios en color bronce, tapizado de asientos con nuevo patrón textil, climatizador automático, luces antiniebla y espejos eléctricos con Tilt Down.
Bajo el capó todo sigue igual: el motor Firefly de cuatro cilindros con 1.3L, 8 válvulas, 99 CV y 127 Nm que está acoplado a una caja manual de cinco marchas que envía la fuerza al eje delantero. También está la opción que utiliza un motor 1.8L de 130 CV y que puede emparentarse con la misma caja manual o una automática de sexta.
Por lo pronto se desconoce si este producto también estará disponible en la Argentina, aunque no sería de extrañar que eso suceda teniendo en cuenta la relevancia del modelo en la actualidad en nuestro mercado.