Dakar

Franco Caimi podría perderse el rally Dakar 2022

El mendocino sufrió una caída mientras se entrenaba en Dubai a poco más de un mes de la largada de la mítica prueba.

La legión argentina para el rally Dakar 2022, que se disputará del 1 al 14 de enero en Arabia Saudita, podría perder un integrante: el mendocino Franco Caimi, quien se lesionó mientras entrenaba en Dubai.

“Me resulta difícil darles esta noticia. Durante los últimos entrenamientos en Dubai tuve una caída, rompiéndome el brazo y un par de costillas”, relató el cuyano a través de sus redes sociales en la que también compartió fotos de sus lesiones.

Franco Caimi“Tantas cosas se me vienen a la cabeza en este momento, que no sabría por dónde empezar. Solo sé que he caído muchas veces y de muchas formas distintas, pero lo más importante es volver a levantarse para luchar un día más”, admitió.

“Ahora solo pienso en recuperarme y, sin importar cuántas probabilidades tenga, voy a darlo todo para, el 1 de enero, estar en esa rampa de largada”, prometió Franco, que este año se sumó a la marca india Hero.

Ads 1

Caimi está en vísperas de su sexto Dakar. Finalizó en 2017 y 2020; mientras que desertó en 2018, 2019 y 2021, en su última experiencia dakariana como piloto oficial Yamaha.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.