Como todos los años, en medio de la 25ª edición del Enduro del Verano, que se disputó en las dunas de Villa Gesell, se realizó la elección de Miss ELFIA a través de un concurso organizado por ELF. La ganadora fue Camila Aluino de Capital Federal.
La marca de lubricantes para motos convocó a más de 130 invitados para vivir la adrenalina de uno de los espectáculos más emocionantes de la temporada. Allí, los dueños de talleres y centros de lubricación invitados, junto a los vendedores de las distribuidoras de la red de TOTAL, fueron espectadores del enduro más importante del país desde un espacio exclusivo.
En el aspecto deportivo, Darío Arco, en motos; y José Guerra, en cuatriciclos, fueron los ganadores del EDV que se disputó ante más de 140.000 espectadores.
En la competencia de motos, Arco logró su primer éxito en esta prueba tras ganarle a Felipe Ellis (se lesionó un hombro) por solo 19 segundos. El podio lo completó Joaquín Poli, quien llegó a más de tres minutos. El Top 5 lo completaron el francés Camile Chapeliere y Sebastián Sánchez.
Mientras que entre los quads, Guerra se impuso logró su segunda victoria en la mítica prueba con más de dos minutos de ventaja sobre Facundo Castillo. El trío de punta lo completó Nicolás Fricia.