Eddie Jordan quiere ver a Lewis Hamilton en Red Bull…

El ex team-manager dijo que le gustaría que el múltiple campeón corra en el mismo equipo que Max Verstappen.

Si bien es un hecho que el inglés Lewis Hamilton extenderá su relación con el equipo Mercedes de Fórmula 1 hay muchas personas del paddock de la Máxima que les gustaría ver al campeón en otra escudería. De hecho, en algún momento hasta se dijo que una vez terminado su vínculo con el team alemán podría emigrar a Ferrari para terminar su campaña deportiva. Ahora el ex team-manager Eddie Jordan tiene otra idea y dijo que Hamilton debería aceptar otro desafío, como manejar para Red Bull para poder medirse con el neerlandés Max Verstappen.

Lewis Hamilton“Personalmente creo que Lewis debería ir a Red Bull y no a Ferrari. Les diré porqué: El mejor piloto joven de toda la Fórmula 1 en este momento es Max Verstappen. No hay duda al respecto. Tiene estilo, velocidad, intelecto, control en la pista y también arrogancia. Y los ganadores de Grandes Premios y los campeones necesitan un nivel de arrogancia. Eso es obvio. Y él lo tiene. Y lo que creo es que si tuviera un compañero de equipo como Hamilton, sería capaz de vencerlo”, disparó Jordan al canal de televisión neerlandés Ziggo Sport.

Más allá de eso, Jordan asegura que Hamilton ya está al nivel de grandes pilotos de la categoría como el alemán Michael Schumacher, el francés Alain Prost o el brasileño Ayrton Senna. “Creo que Lewis al final de este año será mejor que todos. Está al mismo nivel que ellos y creo que está a punto de pasarlos, hasta que Max se ponga en racha”, afirmó como para insistir, de paso, en el futuro promisorio del joven Verstappen…

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios