Ducati by Imetec: Para lucir bien y con estilo

Kia Seltos

Imetec, en colaboración con Ducati, lanzaron al mundo del “cuidado del cuerpo masculino” la nueva marca Ducati By Imetec. Lo hizo con una gama de cortacabello y kits cortabarba icónica, aspiracional e innovadora, pensada para quien afronta la vida curva a curva.

Ducati by Imetec: Para lucir bien y con estiloEl nuevo lineal nace de la estrecha colaboración del Ducati Design Center, quien aporta garantía de excelencia del diseño, atención a los detalles y a la pasión. El cuidado hace que cada producto sea un objeto único.

La línea está compuesta por cuatro modelos de cortacabello y tres kits cortabarba. Sus cuchillas cuentan con el revestimiento de titanio que ofrece un alto rendimiento, incluso con usos prolongados, aumenta la precisión y evita el riesgo de corrosión.

Estos cortadores de cabello son el compañero ideal para conseguir un look bien arreglado gracias al motor de alta velocidad y a la libertad total de movimiento que permiten obtener una experiencia de corte perfecta, incluso en una sola pasada.

Los productos ya se encuentran disponibles en los principales retailers del país.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios