Libreta de apuntes

Max Verstappen confirmó que estará en la próxima temporada de Drive to Survive

El neerlandés, vigente campeón de la Fórmula 1, decidió no participar en la Season 4 que se estrenó este año.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El neerlandés Max Verstappen, piloto del equipo Red Bull de Fórmula 1 y actual campeón de la especialidad, aseguró que está listo para colaborar nuevamente con la producción de la serie Drive to Survive de Netflix después de haberla rechazado anteriormente por la forma en que retrata a los protagonistas.

Verstappen no cooperó con los productores durante la cuarta temporada del programa que muestra el detrás de escena de la Máxima. Justamente, el joven monarca fue gran protagonista del pasado torneo después de la acalorada batalla por el título que tuvo con el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Max Verstappen
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

En marzo de este año, cuando se estrenó la Season 4, dijo que no era lo suyo y que era poco probable que su postura cambiara, pero Netflix y la Fórmula 1 confirmaron dos temporadas más en mayo y el piloto de 24 años dijo que ahora estaba más involucrado.

“Simplemente me senté con ellos y les expliqué cómo lo pensé y lo que pensé que salió mal en el pasado y en realidad fue una pequeña charla muy buena y rápida e intentaremos mejorar a partir de ahí”, contó Max.

Además, dijo que tendría más voz sobre cómo será retratado y cómo se usarán las imágenes. “Eso es todo lo que pido. Eso es más realista, al menos de mi parte. No puedo controlar, por supuesto, lo que hacen con otros pilotos, pero al menos quiero tener el control de lo que estoy lanzando. Eso es lo que vamos a hacer”, afirmó.

Max Verstappen Miami
Foto: Glenn Dunbar/LAT Images.

“Espero, por supuesto, que sea bueno, porque también entiendo que Netflix realmente ayudó mucho a la popularidad, especialmente en los Estados Unidos, y no me importa desempeñar un papel en eso, pero tiene que ser bueno”, concluyó.

En marzo, Stefano Domenicali, el director ejecutivo de Fórmula 1, dijo que hablaría con Netflix sobre cómo mantener la narrativa enraizada en la realidad.

Drive to Survive ha desempeñado un papel clave en la atracción de nuevos y más jóvenes fanáticos al deporte, generando una oleada de popularidad en el mercado estadounidense que antes era difícil de conquistar.

Sin embargo, ha recibido críticas por fabricar rivalidades entre conductores y sacar de contexto conversaciones y comentarios de radio.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.