El drama de Max Biaggi que lo obligó a retirarse

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Después del espectacular accidente que sufrió el pasado 9 de junio mientras entrenaba en el circuito de supermotard de Latina y que le provocó la fractura de once costillas y la clavícula derecha, el italiano Max Biaggi decidió retirarse de la actividad.

El romano de 46 años, que tras su paso por el MotoGP estaba compitiendo en el Mundial de Superbike, confirmó su decisión en una entrevista a la revista italiana Chi!

“Tenía un terrible dolor extendido por todo el cuerpo y oí la voz del doctor Giuseppe Cardillo decirme ‘Biaggi, voy a ser honesto: Tiene veinte por ciento de posibilidades de sobrevivir. Actuaremos de inmediato’”, aseguró Mad Max.

Y luego continuó con su relato: “En ese momento me apareció una luz. Me vi como un bebé, con mi madre Olga, que tenía un abrigo verde. Después mi padre Piero y la primera moto. La primera patada a una pelota… Entonces me dí cuenta que yo quería parar este ‘viaje’ porque sentí que me estaba escapando de la vida. Me dije: ‘todavía no debe terminar’”.

Biaggi, que ya se encuentra en pleno proceso de recuperación, fue contundente con su postura: “He terminado con las motos, para siempre. Voy a ser entrenador… La vida me ha dado una segunda oportunidad”.

[sam_pro id=0_1 codes=”true”]

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios