Motorsport

Desafío Ruta 40: Se inició la etapa de reconocimiento de los caminos

La carrera con puntos para el Mundial de Rally Rayd se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre por caminos de las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Desafío Ruta 40 regresa como parte del Mundial de Rally Raid (W2RC), convirtiéndose, una vez más, como una de las competencias más emocionantes y desafiantes del calendario.

La carrera se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre y recorrerá las provincias de La Rioja, Belén (Catamarca) y Salta.

Desafío Ruta 40

Actualmente, el equipo de trabajo de la organización del Desafío Ruta 40 se encuentra en pleno reconocimiento de caminos, garantizando que los tramos seleccionados ofrecerán un gran desafío, propio de esta prestigiosa competencia.

El norte de Argentina brinda una combinación de paisajes excepcionales y terrenos exigentes que serán una verdadera prueba de habilidad y resistencia para los pilotos y equipos de las distintas categorías (motos, quads, autos, UTV y camiones).

Ads 1

Desafío Ruta 40

Esta emblemática competencia, que se ha convertido en sinónimo de aventura y destreza, ofrecerá a los competidores de todo el planeta la oportunidad de disfrutar especiales excepcionales y desafiantes.

Los terrenos de las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta ya son conocidos por su larga historia en el rally Dakar en Sudamérica, lo que le añade aún más emoción a la carrera.

Ads 2

La 11° edición del Desafío Ruta 40 promete ser una experiencia inolvidable para todos los riders en un momento de definiciones en la temporada 2023 del W2RC. Las inscripciones para ser parte de esta competición se pueden gestionar online a través de la web: www.desafioruta40.ar

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.