Danilo Petrucci sigue con Ducati

El italiano se mantendrá en 2020 en la estructura del equipo de la marca de Borgo Panigale.

Kia Seltos

El equipo Ducati de MotoGP confirmó la renovación del contrato de Danilo Petrucci, quien de esta manera seguirá compartiendo la estructura con su compatriota Andrea Dovizioso.

“Estamos muy felicez de haber llegado a un acuerdo con Petrucci para seguir trabajando juntos también la próxima temporada”, explicó Luigi Dall’Igna, responsable del equipo de la marca de  Borgo Panigale.

“Danilo ha demostrado su profesionalidad y su talento desde el primer día que salió con la Desmosedici GP oficial y creo que todos han visto sus cualidades, como demuestran los grandes resultados que ha obtenido este año, con especial mención para la emocionante victoria conquistada en Mugello”, agregó el team-manager.

Petrucci, de 28 años, no ocultó su alegría. “Renovar antes del paréntesis de verano me da todavía más serenidad y confianza para el futuro. Ahora solo quiero seguir concentrado y continuar mi camino de crecimiento para hacerlo cada vez mejor en la pista: hemos llegado hasta la tercera posición en la clasificación y el objetivo es estar entre los tres primeros hasta final de temporada”, afirmó.

Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios