Dakar

El Pato Silva analizó el Dakar 2023 desde el Sea Camp

El chaqueño participará en la competencia con UTV del equipo español FN Speed.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El próximo rally Dakar, que se llevará a cabo en Arabia Saudita del 31 de diciembre al 15 de enero, contará con la participación de Juan Manuel Silva en la categoría Side by Side.

El Pato Silva, que se ganó el estatus de Leyenda tras participar en más de diez ediciones del mítico rally (12, para ser más exactos), está emocionado por la oportunidad de competir una vez más en uno de los eventos más prestigiosos del mundo.

Pato Silva

En el video, Silva comparte sus expectativas para la carrera y habló sobre su encuentro casual con Lionel Scaloni, el técnico de la selección argentina de fútbol, en el aeropuerto. También dio detalles sobre su equipo, FN Speed, y analizó el recorrido de la carrera que incluye una segunda semana en el legendario Empty Quarter.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.