Dakar

Orly Terranova: el motivo que lo obligó a despedirse del Dakar 2023

El mendocino solo completó 15 kilómetros de la cuarta etapa y retorno al campamento de Hail.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La cuarta jornada del Dakar 2023, con inicio y final en Hail, no fue favorable para el argentino Orly Terranova (BRX), quien debió volver al campamento antes de tiempo por problemas físicos.

El mendocino, que marchaba octavo en la general de la categoría autos, solo pudo completar 15 kilómetros de la especial del día, antes que dolores en la espalda lo obligaran a tomar la decisión de regresar al vivac haciendo abandono de la prueba.

qué le pasó a Orly terranova hoy

“Ayer en el kilómetro 340 pegué muy fuerte en un salto y sentí un golpe de mi lado. Fue fuerte, pero no fue doloroso. Hoy en el kilómetro 15 empecé a sentir un gran dolor en la espalda que me impidió manejar”, explicó Orly.

“Yo arrastro una lesión de cuando corría en moto, pero jamás había sentido un dolor como este en los golpes secos. Andar hoy en el auto era tan doloroso que casi me bajo a vomitar”, agregó.

Tras llegar al sector del BRX y hablar con sus ingenieros, Terranova se fue realizar una placa en el centro médico del campamento, se la envió a su médico personal, quien decidió que era mejor no seguir en carrera.

 

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.