Sébastien Loeb: “El BRX tiene grandes ambiciones para el Dakar 2021”

Ya oficializado como piloto del Bahrein Raid Xtreme, el francés afirma que la flamante escudería puede ser protagonista en su debut.

El Bahrein Raid Xtreme debutará en el rally Dakar 2021 con una potente alineación de pilotos conformada con el francés Sébastien Loeb, cuya incorporación ya fue oficializada, y el español Nani Roma, campeón de la prueba en 2004 (motos) y 2014 (autos).

“El BRX tiene grandes ambiciones para el rally Dakar 2021. Estoy emocionado de ser parte de este viaje. Hay una inmensa experiencia en cada área del equipo: lo mejor en el campo con Prodrive, un historial de éxito de David Richards y la rica historia de Bahrein en el deporte del motor. Esta combinación es difícil de rivalizar”, afirmó Loeb.

Sébastien Loeb“Estoy seguro de que llegaremos a las dunas como fuertes contendientes en el Dakar del próximo año”, añadió el galo, que corrió cuatro veces en esta prueba y fue segundo en 2019.

El BRX es un proyecto gestionado por Prodrive, afamado equipo fundado por el ex navegante David Richards. Sus principales éxitos los consiguió en el Mundial de Rally con Subaru, marca a la que le dio tres títulos de marca entre 1995 y 1997.

“En nombre de BRX, estoy encantado de dar la bienvenida a Sebastien al equipo”, afirmó Richards. “Él trae consigo una gran experiencia en el rally y creemos que también es uno de los pilotos más fuertes en el todo terreno. Esperamos trabajar en estrecha colaboración durante las pruebas de los próximos meses, mientras avanzamos hacia la carrera del próximo año”.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios