¿Cómo seguir el Dakar 2020 desde Argentina?

Pese al cambio de escenario de la carrera más dura del mundo, los fanáticos argentinos podrán estar al tanto de lo que ocurre en Arabia Saudita por web, redes sociales, radio y TV.

Kia Seltos

El Dakar se mudó a Arabia Saudita, pero eso no le impedirá a los fanáticos argentinos de la carrera más dura del mundo seguirla de la misma manera como si se corriera en Sudamérica. A continuación, te decimos cómo…

???? WEB

 ➡  Automundo.com.ar estará presente en Arabia Saudita con nuestro enviado especial Diego Durruty. Tendremos reportes diarios con todas las novedades, entrevistas exclusivas, resultados, videos y mucho más.

???? REDES SOCIALES

➡ También podrás estar al tanto de la carrera a través de las redes @automundoARG en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

➡  Si sos usuario de Telegram, suscribite a nuestro canal especial que podés encontrar como Dakar 2020 o a través de este link.

➡  Para ver las mejores fotos de esta nueva aventura dakariana te recomendamos que sigas a @ShakedownTeam.

Dakar 2020???? RADIO

➡ El equipo Campeones realizará una transmisión dedicada al Dakar a través de Radio Continental (AM 590) y con Jorge Dominico como enviado especial. En este caso comenzará el 2 de enero. Los horarios son los siguientes: De lunes a viernes, de 20 a 22; sábados, de 14 a 18; y domingos, de 7.30 a 14.30.

 ➡ Cadena 3 Motor, el espacio dedicado al automovilismo de Cadena 3, también estará presente en suelo saudí con Marcelo Cammisa. Habrá micros sobre la prueba en los programas Juntos, de 8 a 13.30; y Viva la Radio, de 14.30 a 18. Resumen Dakar, de 18 a 18.20.

➡ Los que estén veraneando en Pinamar también podrán disfrutar del Dakar 2020 a través de Surf&Rock FM 95.7 Pinamar con micros diarios que Diego Durruty realizará en el programa Sunsets After Beach, que se emite de 19 a 21 con la conducción de Rama Quesada.

???? TELEVISIÓN

➡ La extenuante prueba también se podrá vivir a través de la pantalla de Fox Sports con un equipo periodístico liderado por Pablo Schillaci y Juan Fossaroli. El sábado 4 estarán retransmitiendo la ceremonia de largada y a partir del domingo 5, habrá un programa diario de 14 a 15 desde cada campamento.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker