Motorsport

Coronavirus: La Fórmula E postergó el E-Prix de Roma

La epidemia obligó a la categoría eléctrica a modificar su calendario por segunda vez.

Como era de esperarse debido a los recientes casos de coronavirus en Italia, la Fórmula E se vio obligada a postergar el E-Prix de Roma previsto para el 4 de abril en el marco de la sexta fecha del campeonato 2019/2020.

“Como consecuencia de la emergencia de salud actual en Italia y de acuerdo con las disposiciones establecidas en el decreto ministerial sobre medidas para contrarrestar y contener la propagación del COVID-19 en el país, incluidos eventos deportivos con grandes multitudes y espectadores en las proximidades, ya no será posible organizar el ePrix de Roma el 4 de abril de 2020”, explicó la categoría eléctrica, que hace unas semanas se vio obliga a cancelar el E-Prix de Sanya, en China, por la epidemia.

Fórmula E“La Fórmula E, de acuerdo con las autoridades pertinentes de Roma, EUR SpA y junto con la FIA y el Automobile Club d’Italia (ACI) trabajarán en estrecha colaboración con los socios del campeonato y las partes interesadas para evaluar y revisar opciones alternativas para posponer el Roma ePrix a una fecha posterior una vez que se hayan levantado las restricciones”, agregó.

Asimismo, se anunció que los organizadores del certamen se contactará “con todos los que hubieran ya adquirido entradas a través de los canales apropiados en los próximos días”.

Ads 1

De esta manera, la próxima cita de la serie eléctrica sería el 18 de abril en París, Francia.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.