La noticia sobre la llegada del streaming oficial de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2018 para ver las carreras por Internet causó mucho entusiasmo en los fanáticos.
Si bien se esperaba que F1TV ya estuviese disponible en todo el mundo el fin de semana del Gran Premio de Australia de ese año, solo estuvo activo en algunos países a modo de prueba.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cómo ver la Fórmula 1 en Argentina en 2021?
- Guía Fórmula 1 2021: Uno por uno los equipos, los autos y los pilotos
La Argentina, lamentablemente, no estuvo entre los seleccionados. Así que aquellos que quisieron ver el GP aussie de 2018 en el Albert Park de Melbourne debieron recurrir a las plataformas tradicionales.
Con el canal F1 Latinamerica fuera de aire tras el ejercicio 2017, la Máxima volvió a la pantalla de Fox Sport. No obstante, las clasificaciones y las carreras solo estuvieron disponibles por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.
Algunos fans que pensaban que la F.1 estaría en el abono básico del cable mostraron su malestar en las redes sociales. Y más de uno prometió pagar los el abono mensual de F1TV ante una propuesta con variado y exclusivo contenido.
A partir de que ESPN compró Fox Sports, desde 2020 las competencias de la máxima categoría se pueden ver en el continente americano en ESPN y su plataforma de streaming ESPN Play.
Si por algún motivo no podés pagar ninguno de los servicios propuestos, siempre se puede recurrir al “maravilloso universo” de Internet y encontrar sitios como Roja Directa, que te ofrece transmisiones de diferentes partes del mundo.
¿Vos qué vas a hacer?