El Citroën Kart Show le pone color a la previa del Rally de Argentina

El miércoles 24 en el predio del Parque de Asistencia en Villa Carlos Paz habrá un desafío en karting entre Sébastien Ogier, Esapekka Lappi, Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi.

Kia Seltos

El próximo miércoles 24 a las 16 la costanera de Villa Carlos Paz, a solo unos metros de la rampa de premiación de la edición 2019 del Rally de Argentina, será escenario de una singular acción organizada por Citroën Argentina: el Citroën Kart Show, que servirá para calentar el ambiente de la quinta fecha del Mundial de Rally que se realizará en Córdoba del 25 al 28 de este mes.

En este evento, con entrada libre y gratuita, los fanáticos del automovilismo podrán ver a sus ídolos en acción a bordo de kartings de competición.

Allí el francés Sébastien Ogier, seis veces campeón del WRC; y el finlandés Esapekka Lappi, ambos pilotos del equipo oficial Citroën, se medirán con dos excelentes kartistas: Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi, que actualmente representan a la marca del Doble Chevron en el Súper TC2000.

Además, quienes se acerquen a esta exhibición podrán disfrutar de una caravana de modelos Citroën, tanto clásicos como contemporáneos, en el marco de las celebraciones por el centenario de la marca y la presencia del showcar del STC2000.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker