Industria

El nuevo Citroën C5 Aircross arrasa en Europa

Desde que se lanzó, el SUV de la marca del Doble Chevrón ya vendió más de 50.000 unidades.

Seis meses después de su lanzamiento, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra ya más de 50.000 unidades vendidas. Estos resultados lo convierten en el tercer SUV más vendido de la marca del Doble Chevrón.

Este éxito comercial supone una gran contribución a la dinámica de empresa francesa que experimenta el mayor crecimiento entre las 12 marcas automotrices más vendidas en Europa (30 países) desde el comienzo del año.

Por su diseño único, su confort y su modularidad de referencia, así como por sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross confirma su poder de atracción en la previa de su lanzamiento en Argentina programado para 2020.

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.