El equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000 hizo punta y fue el primer de la categoría de los motores V8 en presentar a sus pilotos para la temporada 2018, que comenzará el 18 de marzo en el autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires.
La alineación no sufrirá variantes respecto al 2017. Agustín Canapino, quien se consagró campeón con la marca en 2016, será la punta de lanza. Junto al arrecifeño estarán Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo. La atención de los Chevrolet Cruze será de Pro Racing, que extendió por seis año su relación con la marca del moño dorado.
“Estamos muy felices con el Equipo Chevrolet YPF de STC2000 y con muchas expectativas de repetir el campeonato de pilotos obtenido en 2016 y el de marcas en 2017. Nuestro Cruze está en su mejor momento y esperamos que tenga una gran performance en 2018”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.
Del evento participaron periodistas e invitados especiales, quienes pudieron tener una experiencia de “codriving” con uno de los Cruze de carrera.