Lanzamientos

Chery Tiggo 4 PRO ya tiene versiones y precios en Argentina

Todas las versiones llegan al mercado con un diseño dinámico y excelentes prestaciones.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Chery amplía en el mercado argentino su propuesta de la línea PRO con el Chery Tiggo 4 PRO, un SUV con una estética renovada y equipamiento tecnológico capaz de brindar una experiencia de conducción cómoda y segura.

Los cambios con respecto al Tiggo 4 están en un nuevo paragolpes y una nueva parrilla con distintos puntos cromados. Las luces son LED y más pequeñas en la parte inferior. Tiene vivos en color rojo en el exterior de su carrocería y monta llantas de 17″ bicolor o negras.

TIGGO 4 PRO

El Chery Tiggo 4 PRO se comercializará en tres versiones. Comfort MT y Comfort CVT montan el mismo motor de 1.5 litros de 113 CV, la primera con una transmisión manual de cinco velocidades y la segunda con una CVT.

Mientras que la Luxury CVT, el tope de gama de la línea, está equipado con un impulsor 1.5 litros turbo de 147 CV que está acoplado a una transmisión CVT ECO/SPORT.

TIGGO 4 PRO

Chery Tiggo 4 PRO Comfort MT y Chery Tiggo 4 PRO Comfort CVT cuentan con sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso y función “follow me”.

La Chery Tiggo 4 PRO Luxury CVT suma techo corredizo eléctrico, cámara HD 360°, cargador inalámbrico y AUTO HOLD.

TIGGO 4 PRO

Todas las versiones cuentan con ESP, TPMS, ISOFIX, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 10.25”, UBS delanteros y trasero, Carplay y Android Auto, Keyless entry y Start button.

VERSIONES Y PRECIOS

  • Chery TIGGO 4 PRO Comfort MT, u$s 26.290
  • Chery TIGGO 4 PRO Comfort CVT, u$s 33.552
  • Chery TIGGO 4 PRO Luxury CVT, u$s 38.381

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.