Charles Leclerc se adueñó de las calles de Mónaco

El piloto de Ferrari condujo a fondo una Ferrari SF90 Stradale en el circuito de Montecarlo durante la remake de un cortometraje de culto.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Tal como estaba previsto, las calles de Mónaco fueron escenario este domingo de Le grand rendez-vous (La gran cita), la remake del legendario cortometraje C’etait un rendez-vous (Era una cita). Esta nueva versión tiene dos particularidades: no solo es dirigido por Claude Lelouch, el responsable del film original; sino que tiene como protagonistas a Charles Leclerc, la nueva estrella del equipo Ferrari de Fórmula 1; y a una Ferrari SF90 Stradale.

Ferrari SF90 Stradale
Claude Lelouch capta a Charles Leclerc en plena acción.

“Las cámaras del director francés siguieron de cerca al SF90 Stradale en un viaje lleno de adrenalina por la misma ruta del Gran Premio”, explicó la Scuderia en un comunicado, adelantando que este corto tiene como escenario el mismísimo circuito de Montecarlo que tradicionalmente utiliza la máxima categoría (la edición 2020 del GP de Mónaco estaba prevista para este fin de semana, pero fue cancelado por la pandemia de coronavirus).

El piloto monegasco se puso al volante del deportivo con el cual alcanzó los 240 km/h y rememoró así el film de culto realizado por Lelouch en 1976 que se rodó de manera furtiva en las calles de París.

Charles Leclerc Monaco 1
Charles Leclerc y Claude Lelouch, el legendario director francés.

“El sonido del SF90 Stradale en las calles del Principado, donde se suspendió el tráfico para permitir el andar de un automóvil que alcanza los 100 km/h en 2.5 segundos, interrumpió la larga espera para los fanáticos del Cavallino Rampante”, apuntó la casa de Maranello.

“El rugido del motor híbrido V8, capaz de liberar una potencia total de 1.000 HP fue, sobre todo, un mensaje de optimismo y una primera señal de reinicio para el automovilismo, el cine y la vida social, con la esperanza de superar la pandemia gracias al comportamiento responsable, al compromiso y solidaridad de todos”, indicaron desde Ferrari.

En la filmación participó el Príncipe Alberto II de Mónaco y también estuvo presente John Elkann, presidente de la marca italiana.

El estreno de Le grand rendez-vous está previsto para el 13 de junio.

EL BACKSTAGE DE LE GRAND RENDEZ-VOUS

 


Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker