Libreta de apuntes

Una experiencia Airbnb a la medida de los fanáticos de Ferrari

El estreno del nivel Icónicos permite pasar una noche en la mítica Sala delle Vittorie del famoso Museo Ferrari.

En un mundo donde las experiencias únicas se han convertido en algo muy valorado, Airbnb decidió lanzar el nivel Icónicos para llevar la emoción al siguiente nivel. El estreno de esta nueva categoría, que tendrá novedades cada dos semanas, tiene a Ferrari como gran protagonista.

El español Marc Gené, piloto y embajador de la marca italiana, invita a los Tifosi a pasar una noche en la mítica Sala delle Vittorie del famoso Museo Ferrari.

¿Qué es Airbnb y para qué sirve?

Imagina despertarte rodeado de los históricos bólidos ganadores de la Scuderia, mientras descansas en una cama fabricada con el mismo cuero que los asientos de los legendarios bólidos.

Pero la experiencia no termina ahí. Los afortunados invitados también recibirán entradas VIP para presenciar el Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1 en Imola, sumergiéndose en la emoción y la velocidad del deporte motor de élite.

Ads 1

Además, podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en el restaurante Cavallino de Maranello, donde podrán degustar los sabores auténticos de la región.

¿Qué significa un Airbnb?

Pero la verdadera joya de la corona llega con la oportunidad de dar una vuelta al legendario circuito de Fiorano, la pista de carreras privada de Ferrari, junto a Gené. Una experiencia que ningún aficionado al automovilismo querrá perderse, donde podrán sentir la emoción de la velocidad y la destreza de un piloto de élite.

El espacio para esta experiencia exclusiva ya está disponible. La estancia está programada para el 19 de mayo, así que prepárate para vivir una aventura inolvidable a la altura de un verdadero fanático de Ferrari.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.