Fórmula 1

David Coulthard: “Leclerc domina como solía hacerlo Schumi”

El escocés, que fue contemporáneo de Michael Schumacher, destacó las cualidades conductivas del joven monegasco que lidera el Mundial de Fórmula 1.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Sin dudas, Charles Leclerc es el hombre del momento en la presente temporada de la Fórmula 1. El monegasco ganó dos de los tres Grandes Premios disputados hasta ahora y lidera el campeonato con holgura para alegría de los fanáticos de Ferrari, equipo que recuperó el protagonismo después de dos años decepcionantes.

Aunque Leclerc ya ha demostrado su talento en repetidas oportunidades, este gran inicio de temporada ha motivado que se lo empiece a comparar con viejas glorias de la categoría. El escocés David Coutlhard, por ejemplo, lo equiparó con el alemán Michael Schumacher.  

“Me estremezco cuando veo la actuación de Charles porque está mostrando actualmente una superioridad que me recuerda a Schumacher. Leclerc domina como solía hacerlo Schumi”, explicó Coulthard, contemporáneo del astro germano.

“No sólo se trata de un piloto que está en un estado de forma especial, Leclerc también es un tipo realmente bueno”, agregó DC, que logró 13 victorias en la F.1 en 246 Grandes Premios.

Charles Leclerc Melbourne 2022
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

Coulthard también le dio mérito sobre este excelente de la Scuderia a Mattia Binotto, máximo responsable del team italiano. “Siempre ha mantenido la cabeza fría durante los dos últimos años, que han sido muy duros para los italianos. Bajo su liderazgo, Ferrari se arremangó”, dijo.

“Con el mejor coche hasta ahora, Leclerc también ha mostrado el mejor rendimiento de pilotaje y el resultado es este dominio”, culminó el ex piloto.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior