La emotiva carta de Kevin Benavides a Paulo Goncalves

El salteño eligió Twitter para despedirse del portugués, a quien le dedicó su triunfo en la especial entre Riad y Wadi Al-Dawasir.

Kia Seltos

Varias horas después de llegar al campamento de Wadi Al-Dawasir, donde finalizó la séptima etapa del Dakar 2020, el salteño Kevin Benavides decidió contar lo vivido en el día de hoy con la muerte del portugués Paulo Goncalves, con quien compartió el equipo Honda hasta el año pasado. El argentino, que no habló con la prensa, eligió la red social Twitter para relatar lo sucedido a través de una serie de tuits.

“Nunca me di cuenta que eras vos (por Goncalves) el piloto que estaba en el suelo a unos 10 metros de mí. Pensaba que era tu compañero de equipo porque al largar desde atrás perdí el orden. Luego me dijeron que continué así que me subí y seguí”, explicó.

“Llegue al refueling y ahí otros pilotos me hicieron entender que eras vos el que había caído. Me desplome en el piso y aún quedaban 70 kilómetros. Continué llorando cada kilómetro hasta el final. Gane la etapa y te la dedico a vos con mucho dolor”, agregó.

“Vos me enseñaste a siempre seguir y sonreírle a la vida. Sos mi admiración como piloto. Agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y haber podido compartir tantos momentos increíbles e inolvidables”, manifestó el salteño.

“Ahora entiendo que, seguramente, no quisiste que te vea ahí… Siempre te recordaré como la gran persona, piloto y amigo que fuiste conmigo. Tendré un ángel que me guiará desde arriba el camino. Te quiero siempre, tu amigo el más Paqui, Max. Mis condolencias para toda la familia”, culminó.

Ads
Shakedown Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios