Fórmula 1

Carlos Reutemann, campeón del mundo…

Mariana Reutemann, la hija menor de Lole, compartió por las redes sociales las últimas palabras que le dijo esta mañana.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Carlos Reutemann compartió sus últimas horas de vida junto a sus familiares y, especialmente, acompañado por sus hijas, Cora y Mariana. Ambas compartieron sus sentimientos en las redes sociales.

Cora, la hija mayor, afirmó que su papá, que falleció hoy a los 79 años, “se fue en paz y con dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”.  

Carlos Reutemann 1981Solo un par de horas después Mariana decidió expresar también sus emociones con un emotivo mensaje. “Papá amado te fuiste en paz. Rodeado de amor”, escribió en su cuenta en Twitter.

“Orgullosa hija que nunca te va a soltar la maño. Te amo… A divertirte con Gilles (Villeneuve), Ronnie (Peterson), Clay (Regazzoni), Ayrton (Senna) y tantos más”, agregó la hija menor del subcampeón mundial de Fórmula 1 de 1981.

Y cerró su post con unas sentidas palabras, revelando además cómo le decía en la intimidad: “Como te dije Champion Du Monde (campeón del mundo) al oído esta mañana, lo mejor está por venir”.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.