Bernie Ecclestone: “La F.1 necesita un Vettel que gane”

El ex director de la Fórmula 1 le brindó su apoyo al actual piloto de Ferrari.

El británico Bernie Ecclestone, ex director ejecutivo de la Fórmula 1, consideró que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) está siendo subestimado, según declaró en una entrevista con las revistas Sport Bild y Auto Bild Motor.

“La Fórmula 1 necesita un Sebastian que gane. Tiene el gen competitivo que tenían los corredores antes”, afirmó Ecclestone. “La gente subestima a Sebastian”, añadió al respecto de un piloto cuyo “talento” lo dejó encandilado en 2006.

Ecclestone también calificó como injustificadas las dudas en torno al germano tras el fallido inicio en su quinta temporada con Ferrari. “Él va a luchar y salir adelante”, pronosticó el magnate de 88 años.

Tras los GP’s de Australia, Bahrein y China, Vettel está cuarto en el torneo a 31 puntos del líder, el vigente campeón inglés Lewis Hamilton (Mercedes). “No hay motivos para que, además de Lewis, también Sebastian alcance los siete títulos de Michael Schumacher”, opinó.

Vettel sumó entre 2010 y 2013 cuatro coronas consecutivas con Red Bull. En 2015 cambió a Ferrari para seguir con su racha triunfal, pero no ha conseguido alzarse con ningún título desde entonces.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios