Fórmula 1

Bernie Ecclestone contundente: Lewis Hamiton no correrá en 2022…

El ex mandamás de la Fórmula 1 brindó su punto de vista sobre el futuro de su compatriota.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El silencio que mantiene Lewis Hamilton desde que Max Verstappen lo dejó con las ganas de quedarse con el título de la Fórmula 1 ha motivado todo tipo de comentarios sobre su futuro deportivo. Tal es así que muchos lo ven fuera de la Máxima el año próximo y algunos medios ingleses ya le están buscando sustituto en Mercedes.

El eterno Bernie Ecclestone, ex mandamás de la F.1, echó más leña al fuego al afirmar que, en su opinión, Lewis dejará de competir desilusionado por la polémica definición de la corona.

Bernie Ecclestone y Lewis Hamilton“Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda”, manifestó el empresario de 91 años en Blick.

Ecclestone tomó esa postura después de hablar con el padre del piloto. “Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios”, añadió.

Lewis HamiltonAdemás, criticó la decisión del director de carrera, Michael Masi, en el GP de Abu Dhabi. Una decisión, la de hacer entrar el auto de seguridad y retirarlo tras permitir que los coches que habían entre Hamilton y Verstappen adelantaran al AS no le pareció bien.

“Masi debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal”, concluyó.

 

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.