Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Bajaj Dominar D400 con nuevos colores

La novedad cromática incluye los tonos Rojo Carrera, Azul California y Negro Mate.

Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, afianza la presencia de la marca en el mercado con la presentación de la Dominar D400 en nuevos colores y nuevas llantas.

Con las prestaciones de siempre esta moto, que ha logrado con una gran aceptación desde que llegó a la Argentina hace poco más de un año, presenta sus nuevos tonos Rojo Carrera, Azul California y Negro Mate con llantas de un nuevo refinado color dorado.

Bajaj Dominar D400 con nuevos coloresLa Dominar D400, con su diseño contemporáneo y estilo Sport Tourer, brinda todas las prestaciones y emociones de las deportivas con su ágil y robusto motor combinando el confort y la conducción de las motos ruteras de larga distancia.

El impulsor es de 373cc y 4 válvulas que eroga 35 caballos con 25 Nm de torque. Incorpora tecnología DTS-I, característica que logra una mejor combustión, eficiencia y menos vibraciones, y debido a sus tres bujías este motor tiene una potencia superior a las competidoras de su segmento.

La alimentación es por inyección electrónica, la distribución es mediante una caja de seis velocidades con “Slipper Clutch” y la refrigeración es líquida. Cuenta con un sistema de embrague anti rebote, para realizar rebajes de marcha sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad.

Bajaj Dominar D400 con nuevos coloresComo características adicionales la Dominar 400 presenta un chasis perimetral y está equipada con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox y faros frontales LED. El instrumental cuenta con pantalla LCD de buenas dimensiones y excelente visibilidad.

Dispone de sistema de frenos ABS delantero y trasero que asegurar un mayor control y seguridad al conducir, impidiendo el bloqueo de las ruedas en todo momento. El asiento es antideslizante muy confortable para conductor y acompañante.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Revistar también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker