Fórmula 1

Arde la Silly Season de la Fórmula 1: Lewis Hamilton a Ferrari y Carlos Sainz a Audi

Ya comenzaron a escucharse rumores sobre el futuro de algunas de las estrellas de la Máxima.

En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, cada temporada de carreras da paso a un fenómeno conocido como la Silly Season, un período de especulación, rumores y traspasos que agita los cimientos de la Máxima y mantiene a los aficionados al borde de sus asientos.

En este contexto, los últimos rumores y trascendidos no han hecho más que intensificar el suspenso en torno a los movimientos clave que podrían dar forma al futuro de dos estrellas de la categoría: el inglés Lewis Hamilton y el español Carlos Sainz.

LEWIS HAMILTON SE VA A FERRARI…

Arde la Silly Season de la Fórmula 1: Lewis Hamilton a Ferrari y Carlos Sainz a Audi

El enigma en torno al futuro deportivo de Hamilton ha sido objeto de intensa especulación debido a que aún no renovó su vínculo con Mercedes. Ante esta situación surgió el rumor que sugiere que consideraría una jugada audaz: emigrar a Ferrari.

Ads 1

El “run run” plantea la posibilidad de que Hamilton renueve su contrato con Mercedes por un año más, hasta 2024, y luego se vaya a Ferrari para disputar con la Scuderia sus últimos años en la F.1.

Este hipotético movimiento no solo desencadenaría una reestructuración emocionante en las alineaciones de los equipos, sino que también abriría un capítulo completamente nuevo en la carrera de uno de los pilotos más exitosos de la especialidad.

CARLOS SAINZ FIRMÓ UN PRECONTRATO CON AUDI…

Arde la Silly Season de la Fórmula 1: Lewis Hamilton a Ferrari y Carlos Sainz a Audi
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

El otro nombre que figura en los titulares de la Silly Season es el de Sainz y todo gracias al portal australiano Auto Action que aseguró que el madrileño firmó un precontrato con Audi.

Ads 2

Según el sitio aussie, Sainz seguiría en 2024 con el team italiano y se marcharía en 2025 a Sauber a la espera del ingreso oficial de la marca de Ingosltadt en la categoría en 2026. Esta posibilidad cuadra, justamente, con el rumor que tiene a Hamilton como protagonista…

La temporada actual puede estar en pleno apogeo, pero la Silly Season ya ha comenzado a agitar el ambiente y los aficionados están atentos a cada movimiento que podría dar forma a la próxima era de la Fórmula 1. Con la incertidumbre en el aire, solo el tiempo revelará si estos rumores se convierten en realidad.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.