Libreta de apuntes

Así es el auto del APX GP, el undécimo equipo de Fórmula 1 que debuta en Silverstone…

En medio del GP de Gran Bretaña se rodarán imágenes de la nueva película basada en la Máxima y protagonizada por Brad Pitt.

Este fin de semana, el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 contará con una presencia especial fuera de las pistas: Brad Pitt. El actor de Hollywood de 59 años comenzará el rodaje de su película aún sin título en Silverstone, aprovechando el telón de fondo de la carrera. La producción contará con su propio box y un lugar en el muro de boxes, representando a un ficticio undécimo equipo llamado APX GP.

En la película, Pitt interpreta a un piloto de carreras que decide regresar de su retiro para competir junto a un novato prometedor contra los titanes del deporte. Los nombres de los pilotos en los carteles situados sobre los garajes, fotografiados esta semana, son Sonny Hayes y Joshua Pearce, también conocidos como Pitt y el actor británico Damson Idris.

UN RODAJE EMOCIONANTE EN SILVERSTONE

APX GP

Ads 1

El rodaje de la película de Apple TV se realizará en la pista y en el pitlane de Silverstone, utilizando autos modificados de Fórmula 2. Sin embargo, no interferirán con el horario regular de prácticas, clasificación y carrera de la Fórmula 1.

La película, dirigida por Joseph Kosinski, conocido por Top Gun: Maverick y producida por Jerry Bruckheimer, contará con Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial, como coproductor.

El film promete utilizar tecnología innovadora para brindar una experiencia realista de carreras que cautivará a los espectadores y aportará un gran impulso a la F.1 y al automovilismo en general.

Ads 2

UN NUEVO IMPULSO PARA LA FÓRMULA 1

APX GP

La Fórmula 1 ha experimentado un aumento en popularidad en Estados Unidos gracias a la serie Drive to Survive que se transmite en Netflix. Esta producción ha atraído a nuevos y jóvenes espectadores, así como a la incorporación de tres carreras en Estados Unidos.

La película de Brad Pitt promete añadir otro atractivo para los fanáticos y el público en general, mientras continúa enfocándose en la emoción de las carreras.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.