Libreta de apuntes

La serie de Ayrton Senna comenzó a rodarse en Buenos Aires

El autódromo porteño fue escenario de las primeras escenas de la serie que estrenará Netflix en 2024.

Ya comenzó el rodaje de la serie sobre Ayrton Senna que Netflix estrenará en 2024. Como informó oportunamente Automundo, la Argentina tiene un papel importante en esta producción ya que la ciudad de Mar del Plata y los autódromos de Balcarce, Buenos Aires y La Plata serán utilizados para rodar varias escenas de acción.

El epicentro de esta producción es Mar del Plata, donde está alojado todo el equipo técnico. La elección de la Perla del Atlántico no es casual ya que las calles marplatenses serán utilizadas para replicar el callejero de Montecarlo, donde Senna logró seis victorias en la F.1.

Ayrton Senna Netflix

Además, para las secuencias de acción se utilizarán réplicas fabricadas por un reconocido constructor argentino, quien dedicó buena parte del año pasado ha recrear todos los F.1 que manejó el tricampeón brasileño durante su campaña en la Máxima.

Ads 1

Algunos de estos vehículos se pudieron ver esta misma semana en el Gálvez porteño, como lo reflejan las fotos que el programa Velocísimo difundió en sus redes sociales.

Ayrton Senna Netflix

Con la producción de Fabiano y Caio Gullane, la serie constará de ocho capítulos y cuenta con el respaldo de la familia del ídolo paulista.

La dirección estará a cargo de Vicente Amorim, como showrunner; y Julia Resende. Mientras que el actor brasileño Gabriel Leone será el enarcado de encarnar al genial Ayrton.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.