Puma Energy se suma a la campaña solidaria Antiparras para Docs

Es una iniciativa de snowboarders, esquiadores y motociclistas para donar antiparras nuevas o usadas a hospitales de toda la Argentina.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Puma Energy pone a disposición sus estaciones de servicio como puntos de recepción para la campaña de la organización Antiparras para Docs, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional en el marco de la pandemia de coronavirus. Esta acción se suma a la cruzada solidaria llevada a cabo por esta fundación en cooperación con Cruz Roja Argentina.

En este sentido, se trata de un proyecto en el que deportistas de diferentes disciplinas se reunieron para cooperar con el equipamiento del personal de la salud al momento de prevenir y combatir al Covid-19.

La iniciativa comenzó en Estados Unidos y se extendió a Sudamérica de la mano de atletas profesionales. Desde entonces, snowboarders, esquiadores y motociclistas realizan una convocatoria masiva para donar antiparras nuevas o usadas a hospitales de toda la Argentina.

Puma Energy colaborará con la red de embajadores de la campaña y ofrecerá puntos de recolección y acopio de las donaciones.

Las estaciones de servicio de Puma Energy seleccionadas para recibirlas están ubicadas en Pilar, San Isidro, La Horqueta, Nordelta, Tigre, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Bowen, San Rafael, Rosario, Santa Rosa, Bariloche, Puerto Madryn, Trelew y Neuquén.

“Te protegieron a vos, ahora es tiempo de que los protejan a ellos”, reza el lema de la acción cuyo primer objetivo consistirá en juntar 5.000 antiparras antes del 21 de junio. Lo recolectado será distribuido en distintas instituciones de sanidad.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker