Andrea Dovizioso tiene reemplazante en Ducati

El italiano Francesco Bagnaia, campeón en 2018 de Moto2, fue designado como reemplazante de Dovi.

Hawk 2

El equipo Ducati de MotoGP anunció que el italiano Francesco Bagnaia sustituirá la próxima temporada a su compatriota Andrea Dovizioso, que ya había anunciado su marcha, y formará pareja con el australiano Jack Miller.

Bagnaia compite con moto Ducati en el equipo Pramac Racing precisamente junto con Miller, por lo que ambos realizarán el mismo salto al equipo de fábrica la próxima temporada.

Francesco Bagnaia
Francesco Bagnaia hará dupla con Jack Miller.

Campeón de Moto2 en 2018, el transalpino cumple su segundo curso en MotoGP y actualmente ocupa la decimotercera posición del campeonato con 39 puntos.

“Estoy muy contento con la incorporación de jóvenes y talentosos pilotos que nos hacen mirar al futuro con optimismo y un constante deseo de mejorar. Jack Miller y Pecco Bagnaia han demostrado este año que pueden explotar el potencial de nuestra Desmosedici GP y se han merecido esta oportunidad”, apuntó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios