Andrea Dovizioso, fractura y operación de urgencia…

El piloto de Ducati sufrió una fractura de clavícula en una carrera de motocross y se operó de urgencia para estar presente en el inicio del torneo del MotoGP el próximo 19 de julio.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El italiano Andrea Dovizioso, piloto del equipo Ducati de MotoGP, se rompió la clavícula del hombro izquierdo tras sufrir una caída durante una prueba de motocross en su país.

El de Forlimpopoli, de 34 años, se fue al suelo durante la primera carrera del campeonato regional de motocross celebrada en el crossódromo Monte Coralli de Faenza, situado en la región de Emilia-Romagna, al norte de Italia.

Posteriormente, fue trasladado al hospital local, donde las primeras radiografías sugirieron una fractura de la clavícula esternal del hombro izquierdo, lo que lo obligó a someterse de manera inmediata a una cirugía.

“Después de sufrir un accidente durante una carrera de motocross en Faenza, Andrea Dovizioso ha sufrido una lesión en la clavícula izquierda. Después de consultarlo con el doctor Porcellini, Dovi decidió proceder con la cirugía en Módena para estar en forma a tiempo para el comienzo de la temporada 2020 de MotoGP”, confirmó el equipo Ducati en la red social Twitter.

De esta manera, Dovizioso se verá condicionado para iniciar el Mundial de MotoGP, actualmente detenido por la pandemia de coronavirus y que está previsto que se reanude el 19 de julio con el Gran Premio de España en  Jerez de la Frontera.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker